Pequeñas mudanzas
Nos especializamos en cualquier tipo de traslados, desde grandes mudanzas de empresas e instituciones pasando por traslados de viviendas de cualquier tipo, sin olvidar los portes y pequeñas mudanzas. Contamos con la flota de camiones e infraestructura necesarias para adaptarnos al tamaño de cualquier trabajo.
Cuando surge la necesidad de transportar un objeto o mueble que necesita de un vehículo acorde con sus dimensiones, en Mudanzas Castellana tenemos todo lo que nuestros clientes buscan. Aparte de proveer y transportar el vehículo en sí, garantizamos un trato profesional que asegura que la mercancía será bien tratada y transportada.
Las pequeñas mudanzas no requieren de la organización y maquinarias de mudanzas más complicadas. No obstante, exigen del mismo modo la mejor calidad y garantías, que sólo un equipo profesional y experimentado en el sector del transporte puede ofrecerle. Además de ocuparnos del traslado, disponemos de un equipo de especialistas montadores y carpinteros. Nuestros trabajadores son expertos en desmontar y embalar todas sus pertenencias, y montarlas posteriormente, y están a su servicio para completar su pequeña mudanza si así lo precisa.