Mudanzas de oficinas
En Mudanzas Castellana, somos especialistas en mudanzas de oficinas. Las mudanzas de oficinas requieren cierta especialización y un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro.
Mudanzas Castellana esta especializada en mudanzas de oficina, lo que nos permite poder garantizar a nuestros clientes, el mejor precio en mudanzas de oficinas del mercado.
Para realizar una mudanza de oficina correctamente es imprescindible tardar en la mudanza el menor tiempo posible. Para ocasionar al cliente el menor trastorno y parón en su actividad.
Podemos realizar la mudanza de la oficina en sábado o domingo con lo cual el cliente no para su actividad.
Mudanzas de oficinas en casi todas las localidades.
Nos ocupamos de trasladar los componentes de las mudanzas de oficinas con rapidez y sin que ello ocasione pérdidas innecesarias por tener el personal parado.
Embalaje de enseres
Nuestro servicio de mudanzas de oficinas incluye, el embalaje de documentación y equipos informáticos, y el tratamiento específico que puedan requerir elementos especiales como grandes servidores, cajas fuertes o armarios ignífugos.
Nos encargamos de embalar en cajas de carton todas las carpetas y documentación que el cliente tenga.
Además, para facilitar la identificación de sus equipos y archivos, nuestro equipo puede etiquetar el contenido antes de realizar la mudanza.
Desmontaje y montaje de muebles
Nos encargamos del desmontaje y montaje de todos los muebles, pues disponemos en plantilla de montadores de muebles y ebanistas.
Desmontamos y dejamos bien montados todo tipo de muebles incluso, librerías hechas a medida o muebles encolados.
También recorte y ajuste de muebles al nuevo domicilio.
Mudanzas de calidad
Somos líderes en el sector del transporte y las mudanzas porque nos ocupamos de todo tipo de mudanzas. También el de su oficina, despacho o área de trabajo.
Desmontamos todo tipo de mueble, desde estanterías, sillas, mesas encoladas, muebles especiales.
Una vez realizada la mudanza y ya con los muebles en el nuevo domicilio, nuestro personal cualificado se encargará de volver a unir todas las piezas de su mobiliario, de tal manera que no se note que esos muebles hayan sufrido una mudanza. Para eso, contamos con carpinteros, carpinteros, especialistas en metal, etcétera.
Pero antes de una mudanza, también hay que efectuar el engorroso trabajo de embalar los muebles. Con los servicios que presta nuestra empresa usted tiene dos opciones: bien llevarlo a cabo usted mismo, lo cual le supondría un descenso en el presupuesto, o bien encargárnoslo a nosotros por un coste adicional. En caso de que el cliente quiera efectuar el empaquetado previo a la mudanza, nosotros estamos en disposición de abastecerle de los materiales necesarios para que la mudanza se realice sin ningún tipo de percance (cinta, plásticos, telas, burbujas.)
¿Aún no sabe donde va a formar su nuevo negocio y tiene que mudarse ya del anterior domicilio? Nuestro servicio de guardamuebles es la solución a su problema. Contamos con naves guardamuebles donde podrá guardar sus cosas durante el tiempo que necesite con todas las garantías de seguridad.
No dude en ponerse en contacto ahora con nosotros ahora mismo y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Para nosotros, nuestro objetivo es su satisfacción y comodidad.